Microsoft acaba de lanzar un hack de captura de video para HoloLens
18 marzo, 2017

Mardi Gras – Puerto Vallarta 2017

MARDI GRAS - PUERTO VALLARTA 2017

Ayer martes 28 de Febrero del 2017, celebraron el desfile anual de Mardi Gras en Puerto Vallarta donde comenzaron el recorrido en el Hotel Sheraton de la Zona Hotelera, pasando el famoso malecón y terminando justo al sur del muelle de Los Muertos en Olas Altas.

No sabemos el número exacto de las personas que estuvieron en el desfile pero todas las calles estaban repletas de residentes y turistas cautivados por decenas de coches, carros alegóricos y cientos de participantes celebrando la diversidad de nuestra ciudad.

Este evento fue auspiciado por la misma ciudad y seguirá trayendo más gente y emoción a Puerto Vallarta. Mardi Gras, es más conocido en la ciudad de Nueva Orleans, pero se celebra en muchas ciudades de todo el mundo.

Mardi Gras se refiere al día en que muchas personas comen alimentos en demasía y se abastecen antes del ayuno ritual de la temporada de Cuaresma. El desfile de Mardi Gras es la parte más excitante del ritual que reúne a gays, heterosexuales, oscuros, varones, mujeres, viejos y jóvenes, todos con un propósito colectivo, para conseguir tantos collares de cuentas como sea posible.

¿También estuviste en el evento? ¡Pásanos tu foto a info@calamaragency.com y nosotros la publicamos!

¡¡Checa nuestras Fotos en Instagram!!

FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *