El gurú de Photoshop “El ruso Whiz Max Asabin”
18 marzo, 2017
Celebridades revelan sus personas privadas y públicas en fotos dobles
25 marzo, 2017

Exposición de autos clásicos Puerto Vallarta

EXPOSICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS PUERTO VALLARTA

Tour Costa del Sol 2017

23,24,25 y 26 de febrero, Guadalajara - Chacala - Puerto Vallarta - Manzanillo - Guadalajara

Este gran evento de Autos Clásicos 2017 arrancó desde Plaza Acueducto hasta por la ruta de agave, pasando por Tequila y rumbo a la playa de Chacala. El día ayer 23 de Febrero tuvimos la oportunidad de observar el Tour Costa del Sol ubicado en el famoso Malecón de Puerto Vallarta.

Las redes sociales mencionaron que el tour empezaría a las 8:00pm pero al parecer tuvieron contratiempos, los gringos ya estaban desesperados. Nos estaban pregunte y pregunte que a qué hora llegarían. Uno preguntó: "¿Usted es el organizador del evento?" y otro ancioso nos comentó: "¿Son los de la prensa?".

Después de 45 minutos de retraso, apareció el primer auto clásico, una combi, detrás de él empezaron a aparecer los mustang, los cadillac, los chevrolet, no olvidarse del vocho, con colores muy llamativos, con los motores a todo lo que daban.

Antes de terminar un auto empezó con un espectáculo de suspensión de aire, pero no estaba en el tour. Nos había engañado a todos. A pesar de esperarlos bastante tiempo, valió la pena, se estacionaron en el malecón, bajaron de sus autos para platicar, comentarnos de su experiencia, de los motores, de los modelos y junto con la música de los antros, se logró un buen ambiente.

A continuación les mostramos algunas fotografías que se recopilaron en el Rally. Si quieres seguir este emocionante Tour, el sábado por la noche será la gala de entrega de premios a ganadores del Rally.

Si quieres seguir disfrutando de nuestro contenido, suscríbete a nuestro boletín, semanalmente te llegarán noticias totalmente interesantes, descuentos y más. Nos despedimos dándote un abrazo de Calamar. No olvides seguir nuestras redes sociales y seguir compartiendo.

FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola que tal!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by