Celebridades revelan sus personas privadas y públicas en fotos dobles
25 marzo, 2017

¿Cómo hacer Fotografía de Sandwich?

¿CÓMO HACER FOTOGRAFÍA DE SANDWICH?

Lo primero que hay que elegir son las dos rebanadas de pan, las cuales deben ser muy parecidas y de preferencia que tengan granos en los bordes, lo cual le añade textura. Empezamos acomodando el primer pan y le ponemos un cartón encima para que los ingredientes, sobre todo los húmedos, no afecten la apariencia del mismo.
 
 
Colocamos rollitos de lechuga sólo en la parte que aparecerá en la fotografía y encima le colocamos otro cartoncito para el siguiente ingrediente.
Ahora pasamos con las rebanadas de jamón. Al igual que lo hicimos con la lechuga, vamos a colocar solo el jamón en la zona a fotografiar. Para ello, vamos a cortar la rebanada de jamón por la mitad y así haremos dos rollitos por rebanada. Le pondremos otro trozo de cartón encima para el siguiente ingrediente, el cual también sirve de apoyo para que no se mueva el jamón.
Posteriormente colocamos dos rebanadas de jitomate, preferentemente gruesas.
 
 
Lo peculiar y atractivo de utilizar queso Suizo son sus agujeros, sin embargo, aunque consigas rebanadas de este queso, es muy probable que no tengan los orificios, y si los tiene, no van a estar en el lugar que deseas para la fotografía. Lo más recomendable es comprar rebanadas de queso sin agujeros para posteriormente hacérselos tú mismo en el lugar deseado y de forma más precisa. Para ello puedes utilizar cualquier objeto, en mi caso, desarmé una pluma para este trabajo jejejeje.
Ahora vamos a colocar mostaza, pero para no humedecer y afectar la apariencia del pan superior, vamos a aplicarla sólo en la zona donde se verá en la fotografía, que es en la orillita. Con la ayuda de una jeringa, vamos a aplicarla con cuidado de no derramarla ni salpicar a nadie (a mí me ha pasado jejeje.)
 
 
Y para terminar, vamos a colocar soportes de cartón en la parte trasera para que el sándwich se vea más uniforme.
 
 
Y así terminamos la pre-producción fotográfica del sándwich quedando de la siguiente forma:
 
 
Después de la post-producción en Photoshop, la foto final queda así:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola que tal!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by